Fundas de sofá

Cuando nos encontramos ante un sofá con el tapizado estropeado o deseamos darle un nuevo aire a la decoración sin gastarnos mucho dinero existe una solución: Las Fundas de sofá.

NO EXISTE UNA FUNDA UNIVERSAL, no hay dos sofás iguales.

Existen una gran variedad de tejidos para las fundas. Por nuestra experiencia recomendamos los tejidos multielásticos que tienen una composición de poliéster / algodón y de un 5 a 8 % de fibra elástica (Elastano).

Nos encontramos con un tejido Jacquard, elástico & adaptable 3D en todas las direcciones, vertical, horizontal y diagonal, ideal para todas las formas de sofá del mercado. Hay tejidos más baratos y menos elásticos, pero hemos comprobado que los mas adaptables son los multielásticos.

Aparte de los diferentes tipos, como puede ser sofá de 1, 2, 3 y 4 plazas, sillones orejeros, chaise longues, sofá rinconero, clik-clak, relax…. etc. nos encontramos con el condicionante de que cada fabricante de sofás hace unos modelos con características muy diversas en relación con el tamaño de los brazos, la altura del respaldo, profundidad de los cojines… (es el caso de los modelos exclusivos de Ikea).

Powercover es la marca comercial que nos ofrece fundas superelásticas de una sola pieza de: Sofá, Sofá Chaise longue, Orejero, Relax, Sofá cama, Silla, Puff, Sofás Ikea. Elasticidad superstretch en todas direcciones. Ideal para una perfecta adaptación a cualquier forma de sofá del mercado. Todas las fundas de la firma Powercover, tienen un sistema de confección y construcción del tejido, patentado a nivel nacional. Tejidos con certificado OEKO TEX, (libres de sustancias nocivas).

Además, disponemos de fundas de sofá bielásticas SofaFit, compatibles con los modelos de sofá de Ikea: Ektorp, Kivik y tidafors. Confecciones textiles de funda de sofá bielástica, hechas a medida para garantizarte un ajuste perfecto si tienes un sofá Ektorp, Kivik o Tidafors en tu casa.

*Nota (fundas únicamente compatibles para estos modelos de sofá de IKEA).

Producto 100% español, con un proceso de fabricación que une la tradición con los últimos avances en I&D tradición artesanal, adquirido con los años.

Debido al naturaleza del producto y pensando en la salud de nuestros clientes este producto NO SE PUEDE DEVOLVER.  Si puedes acercarte a nuestro local te enseñaremos todos los coloridos y tejidos disponibles y te proporcionaremos una funda para que puedas probarla en tu domicilio sin ningún compromiso

El 99 % del público que la ha probado la ha comprado. La adaptabilidad es máxima. En nuestra galería de clientes hay fotos del antes y después del sofá.

 

IMPORTANTE:

  • No exponer la prenda a una fuente continua de calor (radiador, calefactor, secador), ocasiona una rotura de la elasticidad de la prenda.
  • No exponer al sol de manera continua
  • Evitar el contacto de la prenda con velcros u otros elementos punzantes

FORMA DE LAVADO

  • No centrifugar
  • Lavar con agua fría (MAXIMO 30·)
  • No usar secadora
  • No planchar
  • No usar lejía ni oteros cloratos
  • No lavar en seco
  • Usar detergentes neutros

Instrucciones de uso para los distintos tipos